Seleccionar página

3 Tapas : Recetas de Cocina

3 Tapas : Recetas de Cocina

El mundo de la cocina es tan antiguo como el ser humano. Y no se trata sólo de la necesidad de cumplir con las necesidades básicas de alimentación, sino que,  a menudo, tiene que ver con todo un ritual en torno a los productos degustados y al ámbito de la reunión y las relaciones sociales. De esta forma los libros y documentos históricos, entre ellos la Biblia, ya nos hablan de banquetes y celebraciones en torno a la bebida y los alimentos como el que tuvo lugar en las famosas bodas de Canaán. Asimismo, nos hablan de la importancia que la gastronomía fue adquiriendo con el paso de los siglos gracias, fundamentalmente, a capítulos históricos como el descubrimiento de América que permitió la entrada de numerosos alimentos en el resto del mundo hasta entonces desconocidos.

En la actualidad, disfrutar de la cocina y manejarse bien en ella, sin duda se ha puesto de moda. Esto hace que a casi todo el mundo le parezca atractiva la idea de conocer al menos las reglas básicas que les permitan lucirse en alguna ocasión ante familiares, parejas o amigos. En 3tapas queremos ayudarte y ponértelo fácil a la hora de asumir el papel de chef, y publicaremos para todos vosotros numerosas recetas de cocina. Recetas de ensalada, recetas de pastas, recetas con pollo, recetas de pescado…En definitiva, recetas fáciles con las cuales podrás salir del paso a diario, o disfrutar como un enano de los grandes placeres de la gastronomía y de los alimentos.

También pondremos a vuestro alcance recetas de postres variadas, tan populares como la receta de bizcocho de chocolate, limón o yogurt; recetas de galletas de mantequilla, de canela o de jengibre ideales para Navidad. Postres fáciles de pasteles tan actuales como los cupcakes, que te endulzarán cualquier momento del día y dejarán boquiabiertos a todos tus invitados.

Pero no olvidéis que esto es 3tapas, y por ello defendemos a ultranza el papel de los pinchos y las tapas como recetas de comida y como personajes protagonistas en una buena fiesta, una velada romántica o una cena de amigos. Tapas que despertarán vuestros sentidos y que tendréis muchas ganas de realizar debido a su fácil sistema de  ejecución y a su excelente combinación con cualquier tipo de bebida, ya sea refresco, cerveza o un buen vino.

Busca tus recetas favoritas según se trate de comida sana, comida especial para los fines de semana, o para personas con problemas alimentarios y alérgicos. En 3tapas podréis encontrar, descargaros para una mejor lectura, o compartir en vuestras redes sociales recetas navideñas, recetas vegetarianas o de cualquier tipo.

¡Lúcete ya en la cocina como los chefs más famosos y conviértete en un profesional de la gastronomía!

pollo-cerveza-xl-668x400x80xX

Habilidades

, ,

Publicado el

25 Septiembre, 2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *